19.5 Millones de Euros es el presupuesto aprobado por el Consejo Comarcal del Barcelonés para el 2012

El pleno del “Consell Comarcal del Barcelonès” ha aprobado inicialmente en sesión celebrada el 30 de noviembre sus cuentas para 2012, que se sitúan en 19,5 millones de euros.

En términos generales, la cifra aprobada supone una reducción del 26% respecto de 2011, decremento que viene dado por la reducción general de los ingresos, provenientes de subvenciones y transferencias de otras administraciones.

Las prioridades reflejadas en las cuentas responden a las propuestas estratégicas y programáticas consensuadas en el acuerdo de gobierno 2011-2015, propuestas de servicios dirigidas a los colectivos de personas más vulnerables económica y socialmente y también ciudadanos de un territorio que necesita reforzar las políticas a favor de la igualdad de oportunidades, porque la vulnerabilidad los hace más cercanos a cruzar la línea hacia la exclusión social.

Fuente: Consell Comarcal del Barcelonès

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top