El Consejo iniciará este mes obras de mejora de seis caminos de la comarca

El Consejo Comarcal del Bages tiene previsto iniciar durante este mes de noviembre los trabajos de arreglo de seis caminos del Bages, que supondrán una inversión total de 426.000 euros.

En concreto, se trata del camino de Vallbona (Santpedor), donde se harán actuaciones de pavimentación en medio kilómetro de vía, que permitirán mejorar la conexión entre la urbanización Mirador de Montserrat y el núcleo urbano de Santpedor. Además de la mejora del camino, se construirá una plataforma peatonal para facilitar la movilidad a pie o en bicicleta.

También se realizará el arreglo de varios caminos en Sallent: el de Cornet en Navàs-Colmenar, el de Sallent a Cornet, el de las Forques y el de Sallent en requirente. Una tercera intervención se hará en el camino de Castelladral a Palà de Torroella (Navàs), que comunica la carretera de Castelladral con Palà. Se prevé hacer la mejora del tramo situado en el término municipal de Navàs, de casi 8 kilómetros.
 

Fuente: ACN

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top