Del 3 al 9 de octubre Barcelona acoge la III edición de la Feria Rehabilita

Barcelona acogerá del 3 al 9 de octubre la semana de la rehabilitación donde profesionales, agentes del sector y ciudadanos tendrán un punto de encuentro. La tercera edición de la feria se llevará a cabo en el Paseo Lluís Companys de Barcelona y durante toda la semana se realizarán actividades y talleres relacionados con los beneficios de la rehabilitación.

La restauración del patrimonio arquitectónico de las ciudades y pueblos de Cataluña es fundamental ya que genera actividad no sólo en el sector de la construcción sino para maestros artesanos de especialidades relacionadas como vidrieros, ceramistas o estucadores.

La Feria Rehabilita busca el compromiso de la administración para promover la rehabilitación y recuperación de los edificios a través de inversión pública. Pero la feria no se dirige sólo a profesionales del sector o entes locales sino que también ofrece una oficina de la rehabilitación donde los usuarios pueden asesorarse sobre procedimientos técnicos o ayudas para la restauración de fachadas de bloques de pisos, pasar la ITE u otros temas relacionados.

La III edición de la Feria Rehabilita es una cita útil para profesionales del sector como arquitectos, estucadores o decoradores y para administraciones y ayuntamientos.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top