Un año más DEXMA organiza el 3er Foro de Gestión Energética el 11 de Noviembre en Barcelona (programa e inscripción online) y el 13 de Noviembre en Madrid (programa e inscripción online), evento gratuito y dirigido a empresas, entidades públicas y profesionales del sector energético, interesados en el ahorro y eficiencia energética de sus edificios e instalaciones.
Este año el programa girará entorno a nuevos Casos de Éxito de gestión y ahorro energético en los sectores de Edificación Corporativa, Administración Pública, Retail e Industria, el estado de la Eficiencia Energética en España y muchas novedades de DEXMA. Con la asistencia de más de 320 profesionales el año pasado (entre Barcelona y Madrid), DEXMA plantea el 3er Foro de Gestión Energética como un evento dinámico, práctico y con mucho networking entre los asistentes. Por ello DEXMA se reserva el derecho de admisión al evento y valorará el interés de asistencia de cada participante.
La jornada contará con un TechCorner, espacio donde fabricantes de equipos de medida y tecnologías de eficiencia energética presentarán sus últimas novedades, desde la monitorización más simple del contador fiscal en tiempo real a las soluciones más completas de submedida y control.
ATENCIÓN: ¡Plazas limitadas a 200 personas por evento, no te quedes sin tu sitio!
Previsualiza el programa de Barcelona o Madrid aqui:
http://www.dexmatech.com/?p=5235
Sobre DEXMA
Con más de 600 clientes en 24 países, DEXMA es una de las empresas líderes en Europa en Software de Gestión Energética para la Edificación, Retail e Industria. DEXCell Energy Manager es un software en la nube, compatible con cualquier fabricante y protocolo de medida, que ayuda a las empresas a gestionar y reducir su consumo energética, a través del registro de facturas, monitorización en tiempo real, medida de subconsumos, análisis, alarmas, informes y control. DEXMA ofrece su software y servicios a traves de una Red Global de Partners formada por más de 150 empresas, gran parte de ellos Empresas de Servicios Energéticas, Utilities e Integradores. Fundada en 2007, DEXMA tiene oficinas en Barcelona y Londres.