Dispositivo FPS (FASSI PLAFTORM SOLUTION) para operar con total seguridad

La norma EN280: 2015 establece los requisitos de seguridad para plataformas móviles de elevación de personal (= PLE) diseñadas para elevar a las personas a una cierta altura a la que deben llevar a cabo una tarea, que deben hacer con total seguridad tanto cuando trabajan como en el acceso y salida de la canasta. Para esto, el estándar se basa en dos requisitos principales:
 
1. Estructura: responsabilidad del fabricante
2. Dispositivos de estabilidad al montar en camión: responsabilidad del ensamblador
 
Fassi ha desarrollado el dispositivo FPS que prevé e incluye todos los elementos necesarios para que quien esté a cargo del ensamblaje, en este caso Transgrúas, tenga pautas claras y el material necesario para que la grúa Fassi, una vez que la cesta del operador esté conectada, se convierta en un PLE y operar con la misma seguridad que una plataforma aérea.



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top