SMART SAVE

contacto directo: Juan Pablo Calvo
jpcalvo@smart-save.es

BigBelly Solar Papelera individual

BigBelly Solar Papelera doble

BigBelly Solar Papelera triple

BigBelly Solar Papelera color

BigBelly Solar Papelera detalle

PRODUCTOS Y SERVICIOS

NUESTRO PRODUCTO: EL BIGBELLY
SmartSave ofrece los compactadores solares de basura BigBellySolar, que funcionan con energía solar y sin cables.
Son contenedores o papeleras que, colocados en un punto de una ciudad, compactando adentro suyo las basuras, a medida que los ciudadanos les llenando.
El inteligente sistema de recogida de residuos de un contenedor BigBelly reduce de forma espectacular los costes operativos, el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero asociados al proceso de recogida de residuos, hasta un 80%.
BigBellySolar es una creación norteamericana, presente en 48 estados de los USA y en 30 países de todo el mundo.

UN "AMIGO" DE LAS CIUDADES CON conciencia AMBIENTAL
El BigBelly está presente en las principales ciudades del mundo: Boston, Los Ángeles, Chicago, Viena, Frankfurt, Barcelona, ​​y muchas más, que tienen un compromiso con la sostenibilidad y han facilitado esta herramienta del reciclaje a sus ciudadanos. También está instalado en grandes parques naturales, aeropuertos y universidades. Con su estructura completamente hermética garantiza un aspecto limpio de los espacios.

VENTAJAS DE LA PAPELERA BIGBELLY EN LA RECOGIDA DE RESIDUOS
El BigBelly gasta significativamente menos dinero en la recogida de basura.
Las recogidas se reducen en un 80%, y por tanto los gastos de recogida (reducción del combustible de los vehículos de recogida, de su desgaste, del trabajo necesario) pero sin reducir el nivel de servicios.
Cuando un BiBelly está instalado en una ciudad, aumentan las tasas de reciclaje, y se eliminan los desbordamientos de basura y las quejas de los ciudadanos.

FUNCIONAMIENTO DEL BIGBELLY
El panel solar del BigBelly no necesita luz solar directa. Compacta la basura adentro suyo, dejando espacio para más. Las basuras se reducen en un 15-25% respecto a su volumen inicial. Durante los ciclos de compactación, el BigBelly sigue siendo utilizable por las personas que tiran basura.

TECNOLOGÍA
Además de la tecnologías solar y de compactación, consta de uno también sofisticado sistema informático, con el que SmartSave tiene el control absoluto y la visibilidad de las operaciones de los compactadores, sabiendo en todo momento el estado de llenado del contenedor o compactador, y cuando hay vaciarlo.

 

P+SAC


CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

Barcelona y Sant Cugat han instalado contenedores inteligentes que compactan y almacenan hasta cinco veces más basura gracias a la energía solar, reduciendo los costes y las emisiones de gases al disminuir el número de recogidas necesarias de cada papelera.
Además de la reducción de costes y gases, la labor de los contenedores --con una capacidad de 220 litros y una compactación de un 15-25% del volumen inicial-- no consume ni un solo vatio de suministro eléctrico municipal ni requiere instalación o enganche a la red, ya que funciona de manera autónoma gracias a la energía solar.


Barcelona

Sant Cugat del Vallès

Suiza

Boston

DESCARGAR CATÁLOGOS EN PDF

volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top