Distribuidora Joan gana la licitación convocada por el Ayuntamiento de Vilanova del Camí por el "Suministro de material fungible y no fungible de limpieza de los edificios municipales"

Se trata de material de limpieza profesional muy diverso (cepillos, estropajos, bayetas, fregonas, productos químicos específicos, escobas, cubos, papel secamanos, papel wc, guantes de nitrilo, jabón de manos, bobinas industriales, plumeros, gafas de protección etc. ...)
 
Distribuidora Joan está consolidada como una de las principales empresas de distribución y comercialización de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento del sector Horeca, industria y colectividades.

La empresa cuenta con un extenso catálogo con más de 6000 referencias y con un servicio integral de asesoramiento a sus clientes para ver cuáles son aquellos productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Facilita el proceso de pedido y garantiza y hace el seguimiento de la entrega del material en el plazo acordado. Además, cuenta con herramientas on-line para agilizar la gestión y las compras a aquellos clientes que así lo deseen.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top