Ecocomputer ya supera las 30 ‘deixalleries’ digitalizadas en Cataluña

Ecocomputer es una ingeniería de software con 20 años de experiencia. En 2014 desarrolló ACTAIS® Waste, como herramienta específica para la digitalización de deixalleries. Desde entonces, no han parado de evolucionar el producto con ayuda de sus clientes.

En este año 2019, la empresa ha consolidado su presencia en Cataluña, con la digitalización de las deixalleries del Ajuntament de Tarragona (5) y del Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental (27).

Con la implementación de ACTAIS® Waste en dichas entidades, ya son más de 115 las instalaciones de almacenamiento de residuos domiciliarios que han digitalizado su gestión de la mano de Ecocomputer, convirtiéndonos así en la referencia del sector a nivel nacional.

ACTAIS® Waste es un sistema modular y escalable que permite a la entidad municipal disponer de datos automatizados en tiempo real. Esto redundará en una mejor gestión de las deixalleries; en un control total de la trazabilidad de los residuos; en una adaptación adecuada a la normativa RAEE; y en una mayor capacidad de involucrar a los ciudadanos en la recogida selectiva, posibilitando la digitalización de campañas ambientales y de bonificación.

ACTAIS® Waste es un ecosistema que comprende, no sólo la gestión de accesos de los usuarios a la deixalleria, sino que permite disponer de relevantes funcionalidades para una gestión integral: operativa de salidas, gestión de incidencias, control de fichaje, control de accesos físico, gestión de licencias de obra, etc.


Ecocomputer y ACTAIS® Waste presente en Municipalia

Los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre, Ecocomputer estará presente una edición más como expositor en MUNICIPALIA 2019, la 20ª Feria internacional de equipamientos y servicios municipales, que se celebrará en la Fira de Lleida.

La empresa estará en stand 305 (Pabellón 3) e invita a técnicos y electos a pasar por su estand para que puedan conocer de primera mano el software ACTAIS® Waste y sus novedades (ACTAIS® Waste Compost, ACTAIS® Waste SmartLock, etc.)









































Más información en: www.actaiswaste.com

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top