El alcalde y presidente de la Asociación Àmbit B30 visita el SIL con el presidente de la Diputación de Barcelona

La Diputación de Barcelona invitó a participar a la Asociación Àmbit B30 en el SIL 2013, dando la oportunidad de estar presentes en este evento claramente beneficioso para la promoción internacional. Cabe recordar que, además de la Asociación Àmbit B30, en el mismo stand, participan otras entidades y organismos que muestran diferentes proyectos y actuaciones en el ámbito de la logística y de los polígonos de actividad económica de la demarcación de Barcelona.

Durante la visita, el Presidente de la Diputación de Barcelona, se ha interesado por los diferentes proyectos con que la Asociación Àmbit B30 participa en el SIL y ha manifestado que "esta es la primera puesta en público del Àmbit B30 y una buena oportunidad que por nuestro territorio significa dar a conocer internacionalmente la industria y la logística ".

Por otra parte, el presidente de la Asociación Àmbit B30 y alcalde de Mollet, Josep Monràs, ha declarado que "estar presentes en el SIL es una apuesta de proyección internacional de la B30 y que hay que agradecer el esfuerzo y complicidad de la Diputación de Barcelona y de las entidades público privadas que forman parte del Àmbit B30 por el trabajo realizado".

Cuando apenas hace un mes que el Àmbit B30 se ha constituido como Asociación, la participación en el SIL representa una magnífica oportunidad y una excelente plataforma para dar a conocer las innovaciones, los productos y los servicios que, dentro de los sectores que están representados en el SIL, ofrecen desde las diferentes organizaciones que integran el Àmbit B30.

En este sentido, son ocho los proyectos logísticos enmarcados en alguno de los sectores representados en el SIL que están presentes en el stand de la Asociación Àmbit B30. Entre estos, la empresa Kops de Mollet, que forma parte de la Agrupación de Industriales del Baix Vallès, participa explicando su actividad (facilitar la implantación de sistemas de etiquetas personalizadas para el sector de la logística).
 

Fuente: Ayuntamiento de Mollet del Vallés


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top