El Anillo Mediterráneo de Tarragona contará con una nueva pista de patinaje

El Ayuntamiento de Tarragona ha licitado la pavimentación de una pista de patinaje en la parte interior del velódromo del Anillo Mediterráneo. La obra ha sido adjudicada a la empresa Auxiliar de Firmas y Carreteras, SAU por un importe de 38.113,62 € (IVA incluido). Las obras comenzarán próximamente, y se prevé que tengan una duración de tres a cuatro semanas. Tal y como ha afirmado la consejera de Deportes, María José López, la pista llega "tras una gran demanda por parte de los clubes de la ciudad".

La nueva pista será anexa el carril de aceleración del velódromo existente y seguirá su mismo trazado por el interior. Tendrá una anchura total de 6,20 m con una pendiente transversal de un 1% aproximadamente, que irá desde el límite del carril de aceleración del velódromo y bajará hacia la pista polideportiva interior. La construcción de esta pista, dotará el equipamiento deportivo de una mayor versatilidad, ya que ni el velódromo ni la pista polideportiva se verán afectados.

Esta pista permitirá que los clubes de la ciudad se puedan entrenar con total seguridad, además de estar abierta a toda la ciudadanía.




 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top