OFERTA GENERAL EL ARTE CRISTIANO

EL ARTE CRISTIANO
VER CONDICIONES
EL Arte Cristiano, fue fundada en el año 1880 por los hermanos Joaquim y Marià Vayreda i Vila, mantenemos su vocación, metodología y admiración por el trabajo bien hecho.
Nuestro taller es una construcción de más de 2.000 m2 situado en la hermosa ciudad de Olot.
Actualmente el taller está compuesto por 16 artesanos completamente al servicio de la creación de estatuas Cristianas y en especial Pesebres Municipales.
Mantenemos la tradición de nuestros creadores y a lo largo de los años hemos ido incorporando los avances tecnológicos que nos han permitido estar presente en los cinco continentes mostrando la belleza de nuestras creaciones.

SANTORAL 
El Arte Cristiano es una empresa familiar fundada en el año 1880 dedicada a la elaboración artesanal de estatutas religiosas. Se trata, sin duda, de la más amplia colección de modelos del mundo (más de 2.000 modelos). Des de sus inicios ha suministrado sus modelos en todo el mundo elaborados en un mismo material, la pasta cartón madera, ideal para espacios interiores. Este catalogo le ofrece la más amplia gama de modelos de santos, vírgenes, sagrados corazones, crucifijos, niños Jesús, via crucis, etc.

EXTERIOR 
Con la finalidad de ampliar la oferta de sus productos y permitir que éstos modelos puedan tener una mayor presencia y reconocimiento la empresa ha creado una nueva línea basada en los materiales más novedosos tanto en la elaboración como en el acabado final que existen en el mercado permitiendo que éstas estatuas sean resistentes a la intemperie. El Arte Cristiano puede ofrecer todas sus imágenes de catálogo entre 60 y 200cms en éstos materiales. • Fibra de vidrio: las decoraciones en éstos materiales son en blanco, imitación piedra y decoradas. • Resina: éste material permite el baño electrolítico en bronce Además de ésta nueva línea El Arte Cristiano ofrece también la posibilidad de fabricar las estatuas en materiales nobles como el bronce de fundición, cemento Pórtland y piedra. Con ésta línea queremos solucionar una falta de siempre en el sector funerario como es el poder realizar cualquiera estatua religiosa en calidad y precios excepcionales. Para encargos especiales no duden en contactar ya que la empresa tiene un equipo de escultores que pueden satisfacer sus necesidades.

BELENES 
Nuestro taller fue fundado en el 1880, realizamos figuras de manera artesanal siguiendo las técnicas de nuestros fundadores según la escuela tradicional Olotina. Tenemos una amplia selección de nacimientos, figuras de reyes, así como figuras decorativas, animales, grupos y demás complementos para su belén. Nuestras figuras están especialmente indicadas para coleccionistas, amantes de la calidad y acabados de el arte litúrgico Cristiano.

PASOS SEMANA SANTA
Tenemos un amplio catalogo de pasos de Semana Santa. El plazo de entrega es aproximadamente de unas 6 semanas a partir de la confirmación del pedido.

ENCARGOS ESPECIALES
Nos ponemos a su disposición y nos adaptamos para realizar la obra que precise, a trabés de fotos, de adaptaciones de nuestro catálogo, substitución de esculturas ya existentes,reproducciones, etc.
Belenes

OFERTA ESTRELLA EL ARTE CRISTIANO

EL ARTE CRISTIANO
Nacimiento de 3 figuras 120cms con decoración antigua
Precio: 5.875 €
Oferta impulsa
4.990 €
EL ARTE CRISTIANO EL ARTE CRISTIANO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top