El Ayuntamiento de Amposta licita cerca de 1,5M € en diferentes obras en la vía pública y caminos

Este mes de agosto, el Ayuntamiento de Amposta ha sacado a concurso diferentes licitaciones de obra pública que le permitirán invertir cerca de un millón y medio de euros en la vía pública. Así, se ha licitado el arreglo del camino de San Carlos, por un valor de 111.727,50 € y una bolsa de arreglo de varios caminos valorada por 100.000 euros. También se está licitando una bolsa de 200.000 euros para la sustitución y mejora del alcantarillado en varias calles, que se ejecutarán durante lo que queda de 2021 y el 2022. Con esta bolsa se prevé actuar en las calles ubicados entre el Dos de Mayo y la calle del Grado.

En cuanto a la pavimentación de varias calles y caminos, se ha licitado una bolsa de 120.000 euros. Con esta cantidad, está previsto asfaltar aquellas calles donde ya se ha renovado la red de agua potable y alcantarillado como, por ejemplo, todo el alrededor de la plaza de la Mancomunidad de Cataluña.

Otra de las obras que actualmente se encuentran en licitación y que se adjudicarán a finales de agosto principios de septiembre son los prácticamente 400.000 euros de la urbanización del entorno del Centro Cívico de Mayores.

Finalmente, en septiembre, el Ayuntamiento tiene previsto sacar a concurso un paquetes de poco más de 400.000 euros para arreglar caminos afectados por las inundaciones de 2020, entre los que hay caminos como Siete Picas, Cubilars, Río Viejo, Adelfas y carretera de las Salinas en el Pueblo Nuevo.




 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top