Ya se ha terminado el cambio de césped artificial, por un césped de última generación, del Estadio municipal de Banyoles Miquel Coromina y Moretó. Una renovación que convenía ya que tenía 10 años y cada semana lo usan cientos de niños del fútbol base. Además, se ha aprovechado el césped antiguo para la zona de banquillos y se ha hecho una pista de cancha de fútbol 3 para calentar o entrenar. También hay que destacar que se ha cambiado el sistema de riego y las canalizaciones de agua. El CE Banyoles ha arreglado las redes para evitar que las pelotas salgan del campo, ha pintado la grada y ha condicionado un pequeño gimnasio.
El césped no sólo se usa para los partidos sino que entrenan los más de 200 niños del fútbol base del CE Banyoles. La inversión del césped es de unos 172.000 euros, con una subvención de 50.000 euros de la Diputación de Girona.
El alcalde de Banyoles, Miquel Noguer, ha explicado que "las líneas no están pintadas sino que son de hierba con los colores que tocan y esto será más cómodo para el día a día". Noguer ha añadido que esta misma acción se hará en el campo viejo y se incluirá un mantenimiento, con un gasto de unos 3.000 euros. El presidente del CE Banyoles, Pau Teixidor, explicó que "es una mejora visual y una gran mejora para el club".