El Ayuntamiento de Barcelona audita e inventaría más de 300 quioscos a través de Soluciones Geográficas

El Ayuntamiento de Barcelona tiene en concesión más de 300 quioscos repartidos por todos los barrios de la ciudad que deben inventariarse y auditarse. Este 2022 la empresa Solucions Geogràfiques S.C.C.L., especializada en ofrecer soluciones integrales para el territorio y gestión de la geoinformación, está realizando este inventario y auditoría de los quioscos de Barcelona. Actualmente, la empresa está realizando el trabajo de campo y cuenta con dispositivos móviles para recoger su estado. También toma fotografías. Además genera una base de datos con todos los contenidos.
























En el siguiente vídeo se puede ver el recorrido que realiza Solucions Geogràfiques en una jornada para recoger todos los datos.



Desde Soluciones Geográficas realizan trabajo de campo para recoger cualquier elemento en la vía pública, geolocaliza, digitaliza y recoge datos asociados. Esta información es muy valiosa tanto para la administración pública como para empresas privadas. La información se puede volcar en cualquier sistema de información geográfica o realizar informes, mapas y estadísticas para aplicar medidas de seguimiento y mejoras.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top