El Ayuntamiento de Girona adecuará el cubierto de la plaza de Miquel de Palol

El Ayuntamiento de Girona adecuará el cubierto de la plaza de Miquel de Palol, en el barrio de la Devesa-Güell. Los trabajos consistirán en pavimentar la superficie e iluminar el espacio. Está previsto que las obras comiencen en septiembre y finalicen antes de la celebración de las Ferias de San Narciso.

La infraestructura, una demanda de los vecinos y vecinas del barrio a través de los presupuestos participados, se inauguró en 2019. Ahora se da un paso más pavimentando el suelo e iluminando el espacio con la correspondiente instalación eléctrica. El objetivo de estos trabajos es ayudar a optimizar y aumentar los usos y las actividades que se llevan a cabo y mejorar la cohesión social del sector.

El cubierto permite contar en la plaza con una zona con sombra y protección en caso de lluvia donde poder realizar actividades. La instalación es empleada para la realización de actos y al mismo tiempo está abierta al público que accede al espacio público.

Las obras se han adjudicado a la empresa OSG Servicios Grupo con un importe de 11.446,71 euros (IVA incluido).



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top