El Ayuntamiento de Girona crea un espacio de juegos inclusivos en Sant Ponç y finaliza la instalación de una valla en el arroyo Bullidors

El Ayuntamiento de Girona ha finalizado dos proyectos más previstos en los presupuestos participados de los barrios del 2019. Por un lado, el consistorio ha creado un nuevo espacio de juegos inclusivos para niños en la calle de Pep Colomer y Martí, en el barrio de Sant Ponç. Se trata de dos estructuras de juego que, además de ser inclusivas, están pensadas para niños y niñas de hasta 14 años. De este modo, el consistorio da respuesta a la petición de la Asociación de Vecinos Sant Ponç, que quería ampliar la franja de edad de uso del parque infantil.

La actuación se incluye dentro del proyecto de remodelación del parque de la Fontde la Lluna y ha tenido un coste de 9.670,32 euros (IVA Incluido).

Por otra parte, el Ayuntamiento ha terminado también la instalación de un tramo adicional de la valla rústica que recorre el arroyo Bullidors. Se trata del tramo que se encuentra en la calle de la Modeguera Gran, a Mas Catofa, y que tiene una longitud de 115 metros.

Dentro del mismo proyecto, también se ha adecuado un acceso a la orilla del río para facilitar la limpieza de la zona siempre que sea necesario, y se ha añadido arena a la acera para que sea más práctica para los peatones. Este proyecto tenía un presupuesto de 6.390 euros (IVA Incluido).










 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top