El Ayuntamiento de Manresa trabaja para conseguir € 115.000 por la Flama

El dinero servirá para continuar con las mejoras iniciadas y cambiar los cerramientos exteriores de la escuela.

Los 115.000 euros no están en el saco de forma oficial todavía, pero la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manresa trabaja para ese dinero permitan en breve continuar con las mejoras en la escuela la Flama, un centro educativo en el que no se habían hecho reformas en 23 años.

El dinero lo podría aportar la Diputación de Barcelona y serviría para mejorar los cerramientos exteriores del centro educativo, una vez ha quedado bien patente que el proyecto de traslado a un edificio de nueva construcción en el sector de la Mion está parado.

Este verano los operarios han estado trabajando para cambiar lavabos y repintar paredes. Eran las primeras reformas importantes que se hacían en el edificio desde el año 1989. Los trabajos se centraron en dos mejoras pedidas expresamente por el AMPA y la dirección del centro, que consideraban que eran dos de los aspectos más descuidados del edificio. Algunos de los sanitarios estaban rotos y las paredes de varias aulas tenían manchas donde no había rastro de pintura. Ahora toca cambiar los cerramientos exteriores del edificio. Esta acción debe permitir una climatización más eficiente del recinto. Las mejoras llegan después de que las madres y los padres de la escuela hicieran público un manifiesto en el que explicaban que no era aceptable la situación de impasse en la que se encontraba la escuela, ya que no se avanzaba hacia la nueva su ni se invertía en mejoras en la escuela de siempre, el que había creado una dinámica que había que romper.
 

Fuente: Regió 7
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top