La Policía Local de Martorelles emitió un comunicado dirigido a la ciudadanía a mediados del mes de mayo para informar esta que a partir del domingo 20 de mayo pondría fin al periodo de tolerancia en cuanto las infracciones de estacionamiento en el barrio de Can Sunyer. El cuerpo de seguridad municipal y el Ayuntamiento habían acordado una cierta permisividad en cuanto las sanciones de estacionamiento en la zona dada la excepcionalidad las obras de remodelación del barrio.
Teniendo en cuenta las quejas de algunos vecinos del barrio sobre la falta de espacios para estacionar después de las obras, el Ayuntamiento y la Policía Local se reunieron con los vecinos del barrio el pasado 22 de mayo con el fin de resolver la problemática.
En la reunión, el alcalde, Marc Candela, explicó, entre otras cosas, que las plazas de estacionamiento desaparecidas a consecuencia de las obras eran siete "con los espacios generados en la calle Aragón, de Galicia y arriba del pasaje de Asturias" ampliaba.
Sin embargo, el Ayuntamiento programó con los vecinos un nuevo encuentro el próximo 5 de julio con propuestas ya cerradas sobre el aparcamiento para motocicletas y con una propuesta cerrada de hacer una consulta sobre el uso que quieren hacer los vecinos del solar que hay en la esquina de la calle de Girona con la calle de Aragón. Una consulta que tendrá tres opciones: construir un parque, construir un aparcamiento o construir un parque y un aparcamiento.