El Ayuntamiento de Pineda de Mar incorpora nuevos vehículos de Policía Local y de Brigada Municipal

Dos de las prioridades del presupuesto municipal de Pineda de Mar por 2.019 eran la seguridad ciudadana y la limpieza y mantenimiento de la vía pública. Para contribuir en la mejora de estos dos aspectos fundamentales del municipio del Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adquirido nuevos vehículos para la Policía Local y por la Brigada Municipal. Estas nuevas adquisiciones facilitarán el trabajo diario de ambos servicios municipales que contribuirán en la mejora de los espacios y seguridad pública de Pineda.
 
En el parque de la Policía Local se han incorporado dos vehículos Toyota Pryus de patrulla dotados con dispositivos de detención por los turnos de tarde y noche. Se trata de dos vehículos híbridos. También se ha adquirido un scooter BMW eléctrica destinada al servicio de mercados, una moto Trail BMW, un vehículo 4x4 Dacia Duster destinado a la dirección operativa de los servicios y una furgoneta Renault Traffic equipada para la unidad de atestados con oficina en el interior para realizar controles de tráfico, controles de alcoholemia y otros servicios especiales.
 
En la Brigada Municipal se han incorporado tres vehículos de limpieza y mantenimiento. El primero de ellos es un camión cesta destinado principalmente al servicio de electricidad para trabajos en altura (hasta 15 metros). También se ha adquirido una retroexcavadora para la sección de obras y mantenimiento en general, para trabajos de arreglos de caminos de arena, arroyos, excavaciones, reparaciones de tuberías o alcantarillado, hundimientos, trabajos de jardinería, etc. Por último, se ha incorporado un camión eléctrico con equipo de alta presión destinado a la sección de limpieza viaria para aceras y otras zonas peatonales.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top