El Ayuntamiento de Sabadell comprará 240 chalecos antibalas para la Policía Municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la compra de 240 chalecos antibalas y antipinchazos para la Policía Municipal de Sabadell.

Se trata del primer paso ya que se abre el proceso de concurso, mediante procedimiento abierto, a partir de un presupuesto de licitación de € 141.450. Una vez seleccionada la oferta que dé mejor respuesta a las necesidades técnicas, la empresa seleccionada dispondrá de un periodo para, previamente a la confección de los chalecos, tomar medidas de todos los agentes ya que, por cuestiones de seguridad, se trata de un material que debe ser completamente personalizado.

Una vez confeccionadas las chalecos, se escogerán algunas al azar que serán llevadas a los laboratorios especializados encargados de hacer todas las pruebas pertinentes, para analizar el resultado y comprobar las características y calidad del material.

Dado que se trata de un elemento indispensable para garantizar la seguridad de los agentes, una vez superadas todas las fases previas de seguridad, hacia el verano de 2017, se podrán entregar los chalecos a los agentes de la Policía Municipal.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top