El Ayuntamiento de Sabadell inicia el proceso de licitación para colocar césped artificial en cuatro campos de fútbol de la ciudad

Así lo aprobó la Junta de Gobierno Local del viernes. Se trata de los campos de Torre-romeu, Can Puiggener, la Roureda y Can Deu. Para hacer efectivas estas mejoras se invertirán más de 2.250.000 euros, que se financiarán mediante subvención de la Diputación de Barcelona.

En palabras del concejal de Deportes y alcalde accidental, José Ayuso, esta actuación "representará un nuevo paso adelante en la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad. Desde el gobierno municipal siempre hemos priorizado el deporte como elemento fundamental de cohesión social. En este sentido, trabajamos para dar apoyo a las entidades y al deporte base, dotando a los equipamientos de las mejores condiciones posibles para la práctica deportiva. Sin duda, la colocación de césped artificial conllevará una notable mejora en las condiciones los campos".

La colocación de césped artificial en el campo de Torre-romeu supondrá una inversión de 478.391 euros. En Can Puiggener invertirán 607.588. La actuación en la Roureda se licitará por un presupuesto de 713.320 euros y en Can Deu por 456.843.

Con la colocación de césped artificial en nuevos campos, se da continuidad al importante proceso de renovación del conjunto de campos de fútbol de la ciudad que se ha potenciado en los últimos años. Y es que, entre otros, se han renovado los campos de fútbol de Ca n'Oriac, la Creu y la Nova Creu Alta, por poner sólo algunos ejemplos. También se ha transformado completamente el complejo de Arraona-Merinals, entre otras actuaciones.
 

Fuente: Ayuntamiento de Sabadell
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top