El Ayuntamiento de Salt pone pilonas para pacificar el tráfico en el vial de circulación del Parque de la Massana

El Ayuntamiento de Salt ha colocado bolardos y jardineras, en la calle de la Moreneta, entre Francesc Macià y Ramón y Cajal, en el vial de circulación que atraviesa el Parque de la Massana, a fin de pacificar el tráfico y proteger a los usuarios de las zonas de recreo y parques infantiles que hay en esta zona.

La actuación que se ha hecho, fue consensuada el pasado julio entre los vecinos y el equipo de gobierno y mejora de forma sustancial la seguridad de los usuarios de los equipamientos de la zona.

A resultas de la intervención, los aparcamientos subterráneos, a los que se accede por el vial de circulación que atraviesa el parque de la Massana, sólo se puede llegar desde Ramón y Cajal o desde Francesc Macià.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top