El Ayuntamiento de Sant Boi realiza este verano unas obras de mejora en las instalaciones del polideportivo La Parellada. Los trabajos consisten principalmente en el refuerzo estructural de la cubierta del pabellón, el más veterano del municipio, que funciona desde hace casi 30 años y cuenta con 1.370 personas abonadas y 11.000 usos semanales.
Las obras, con un coste de 680.000 euros, comenzaron en junio y está previsto que queden terminadas a finales del mes de agosto. Además del refuerzo de la cubierta, se prevé pintar el interior del pabellón y colocar unas cestas articuladas en el techo del edificio y cortinas motorizadas para separar las pistas. El año pasado ya se instaló un ascensor para acceder a las gradas y se puso pavimento de parquet en la pista polideportiva.
Obras en verano
El Ayuntamiento aprovecha la época estival para hacer obras de mejora y mantenimiento en los equipamientos públicos de Sant Boi. Este año se realizan también obras en el Mercado de la Muntanyeta (reforma y ampliación) y las habituales tareas de mantenimiento de los centros escolares (la inversión municipal prevista para este fin es, en esta ocasión, de más de 430.000 euros).
Fuente: Ayuntamiento de San Boi