El Ayuntamiento de Sant Boi sigue haciendo acciones para mejorar la eficiencia energética en los edificios municipales

El Ayuntamiento ha sustituido más de 1.000 puntos de luz en los siguientes edificios: la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, la Biblioteca Maria Aurèlia Capmany, las salas de estudio de Can Massallera y la OMAP. En todos los casos se han instalado luminarias y lámparas con tecnología de diodo emisor de luz (LED).

El ahorro conjunto de los 4 espacios representa unos 11.000 euros al año, con una disminución del 37% del consumo eléctrico de iluminación de los 4 edificios. La inversión ha sido de casi 43.000 euros y, por tanto, se amortizará en menos de 4 años.

Se ha aprovechado la actuación para mejorar los niveles y el confort lumínico de los espacios, además de disminuir el consumo. Igualmente los nuevos equipos tienen una vida útil mucho más elevada, y hasta 12 años de garantía, lo que disminuirá notablemente las averías futuras.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top