El Ayuntamiento prosigue su plan de mejora en las instalaciones deportivas municipales y ha aprobado una nueva intervención: la renovación del pavimento del gimnasio de la escuela Joan Maragall. Esta obra está previsto que comience a finales de julio o principios de agosto y tenga una duración aproximada de tres semanas.
Los trabajos consisten en extraer el actual pavimento de la pista, mejorar el pavimento de hormigón de la base e instalar el nuevo pavimento deportivo (y posteriormente marcar la pista). En total se cambiarán 411 metros cuadrados de superficie. El nuevo pavimento que se instalará es de vinilo de 6mm de grosor de la marca Gerflor Recreation.
El coste de esta actuación, a cargo de la empresa Vía Global Flooring, S.L., es de 20.179 '75 € y se financiará a través del presupuesto municipal de inversiones del año 2014. Hay que recordar que en este presupuesto de inversión se ha reservado una partida de 350.000 € a mejorar instalaciones deportivas y escolares.
La renovación del pavimento del gimnasio de la escuela Joan Maragall se suma a las 11 obras de mejora en instalaciones deportivas que se llevarán a cabo a lo largo de este mes de julio.
Fuente: Ayuntamiento de Sant Cugat