El Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages convertirá las urbanizaciones de Pineda de Bages y Las Brucardes en unas de las más seguras

A pesar de la existencia de algunos robos, la media de hurtos como los que se han dado en los últimos días en Pineda de Bages está por debajo de la media en Cataluña. Estos datos se pusieron de manifiesto en la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 15 de mayo, donde se reunieron el alcalde Juan Carlos Batanés, y el concejal de seguridad ciudadana, Tomás Casero con cargos de la Policía Local de Sant Fruitós de Bages, los Mossos, de la Delegación de los servicios territoriales de Interior en la Cataluña Central y otros cuerpos de seguridad.

No obstante, y entienden la preocupación de los ciudadanos a raíz de los últimos hechos, el objetivo del consistorio es aumentar y garantizar la seguridad en estas zonas residenciales con la instalación de estas cámaras lectoras de matrículas y otros equipos de control. Aparte, está prevista una reunión con la Junta de la Asociación de Vecinos de Pineda de Bages el próximo mes de septiembre.

Finalmente, desde el consistorio se quiere poner de manifiesto que a pesar de la lógica preocupación de los habitantes de las urbanizaciones, este es un tema del que hasta ahora no se ha transmitido como una de las principales problemáticas a resolver en las reuniones periódicas que éste tiene con las asociaciones de vecinos del municipio.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top