El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts firma un convenio de colaboración por valor de 750.000 euros con La Vicentina y el Centro Católico

El Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha firmado un convenio con la Sociedad Cultural La Vicentina y el Centro Católico por los próximos cuatro años. El texto recoge que el consistorio aportará una dotación económica de 750.000 euros en total, 300.000 para La Vicentina y 450.000 para el Centro Católico, durante los años 2017 y 2018.

El objetivo es hacer una adecuación de los dos espacios a las normativas sectoriales, para que puedan seguir desarrollando su actividad con normalidad.

Asimismo, se garantiza la función pública de estas entidades de titularidad privada, los equipamientos de las cuales pasarían a ser de titularidad municipal en caso de disolución.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top