El Ayuntamiento de Tarragona firma una operación de crédito de 9,7 millones de euros

El alcalde accidental y consejero de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Tarragona, Jordi Fortuny, ha firmado con los representantes de Cajamar, Yolanda Gonzalez y Juan Carlos Ramón, una operación de crédito de 9,7 millones de euros que le permitirán financiar los proyectos de inversión previstos en el presupuesto de este año. Entre las inversiones más destacadas figuran 2,5 millones de euros para el proyecto del Banco de la Ciencia y del Conocimiento (El BANCO); 600.000 euros más para renovar la flota de autobuses, o 550.000 euros en el nuevo carril bici entre San Pedro y San Pablo y la plaza Imperial Tarraco. La Red de Centros Cívicos también experimentará mejoras este 2020 con actuaciones cifradas en 223.000 euros.

En el paquete de inversiones que se podrán financiar con este "préstamo tan necesario también destaca la reordenación y soterramiento de las líneas aéreas del Serrallo; el Estudio de la Calidad Atmosférica; un Plan de Mejora y Protección del Anillo Verde y el entorno natural de Tarragona, la redacción del Plan Isla Corsini, así como 100.000 euros que se destinarán a la adquisición de vivienda social ", explica el consejero Fortuny.







 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top