En los últimos días se han instalado nuevos bancos para sentarse en la parte central de la zona que va desde el cruce de Joan Oliver hasta la rambla de Juan Bautista Pirelli, a lo largo de todo el paseo marítimo y una parte del paseo del Carmen.
Se trata de los bancos que la Diputación de Barcelona ha cedido en el marco del catálogo de servicios de la Red de gobiernos locales 2012-2015, y que en una segunda fase antes del verano se complementarán con la instalación en el lado más cercana a los edificios, contribuyendo a dar una imagen cohesionada de toda la zona.
De esta manera, la concejalía de Vialidad y Movilidad conseguirá el objetivo de renovar los bancos de esta zona de la fachada marítima, que se habían ido estropeando con el tiempo, y que había pedido a la Diputación en concepto de mantenimiento de equipamientos e infraestructuras.
Los nuevos bancos son del modelo " Diputación", con respaldo y brazos, un modelo más adecuado para todos, que facilita su uso especialmente en las personas mayores.
Fuente: Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú