El Ayuntamiento de Vilassar de Dalt pone al servicio de la ciudadanía una nueva app de comunicación de incidencias del espacio público

Este nuevo canal de comunicación permitirá al ciudadano participar de forma activa en la mejora del municipio registrando las incidencias o proponiendo sugerencias del espacio público.

El ciudadano podrá hacer una fotografía de la incidencia, situarla en el mapa y hacer un seguimiento hasta su resolución. En el mapa se pueden visualizar todas las incidencias que han comunicado los usuarios y consultar los trabajos más importantes que se hacen diariamente en la vía pública.

Las incidencias comunicadas por el ciudadano se podrán gestionar de una manera más eficaz para su resolución en los ámbitos más habituales de:

• Pavimento (desperfectos en calzada o aceras)
• Mobiliario urbano (bancos, papeleras, pilonas, juegos infantiles,...)
• Alumbrado público (farol roto, luminaria que no funciona,...)
• Servicios (palo compañía, red deficiente,...)
• Señalización varia (señal vertical rota o caída,... pintura vial borrada,...)
• Jardinería (árbol en mal estado, rama caída,...)
• Vertidos (residuos en suelo público)
• Limpieza viaria (suciedad acumulada,...)
• Recogida residuos (contenedor roto, lleno,...)

Una iniciativa que acerca la ciudadanía en el Ayuntamiento gracias a la comunicación constante. De esta manera, con attend® Council, se agiliza la gestión de las incidencias y de otros trámites que llegan a diario, proporcionando al Ayuntamiento una mejora continua en el servicio y en la satisfacción del ciudadano.