El Ayuntamiento del Hospitalet potencia la mejora y la competitividad de los polígonos industriales

Cuatro proyectos presentados por el Ayuntamiento del Hospitalet se beneficiarán de los más de 2'2 millones de € de la subvención otorgada por el Área Metropolitana de Barcelona, en el marco del programa que impulsa esta administración para proyectos de "Mejora de infraestructuras y de competitividad de polígonos industriales y áreas de actividad económica", de la convocatoria desde 2014 hasta 2015.

Los proyectos en los que invertirá el Ayuntamiento del Hospitalet y las asociaciones del polígono Pedrosa y empresarios del Baix Llobregat son para la implantación de telecontadores a las empresas del distrito económico, promovida por el AEBALL; sistemas de iluminación y eficiencia energética, proyecto que promueve la Asociación Empresarial Pedrosa; la mejora de la eficiencia energética, desarrollo de las tic, ampliación de las redes de aguas freáticas y fomento de energías renovables del Ayuntamiento del Hospitalet; y la renovación, ampliación y desarrollo de nuevas redes de servicios en el distrito económico del Hospitalet, también promovido por el ayuntamiento de la ciudad.

El programa de "Mejora de infraestructuras y de competitividad de polígonos industriales y áreas de actividad económica" pretende subvencionar proyectos que tengan una aportación significativa para el territorio en temas de desarrollo económico y empleo. El objetivo es fomentar la realización de actuaciones, tanto públicas como privadas, de los ayuntamiento metropolitanos en colaboración con empresas o asociaciones de empresariales ubicadas en polígonos industriales y que tengan un impacto dinamizador a nivel económico y de empleo.


Fuente: Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top