El Barcelona Meeting Point cierra poniendo énfasis en la rehabilitación de edificios

Del 19 al 23 de octubre ha tenido lugar en Fira Barcelona la vigésima edición del Barcelona Meeting Point. Se trata del salón inmobiliario profesional más importante del estado español donde cada año se reúnen las personalidades más destacadas del sector para conocer su estado, las oportunidades de inversión y las nuevas tendencias para hacer negocios.

Jordi Cornet, presidente del Barcelona Meeting Point afirmó la semana pasada en una entrevista en "El Món a RAC1" que el gobierno del PP tiene previsto presentar un paquete de medidas fiscales para incentivar el alquiler y bonificaciones para ayudar a los ayuntamientos a rehabilitar edificios y barrios.

Así, empresas como Estucs Casadevall, especialistas en la recuperación de edificios históricos podría hacer la rehabilitación. En una entrevista a Ayuntamiento Impulsa, Carlos Casadevall afirmó que a la hora de rehabilitar un edificio la inversión a realizar es importante y que habría que incentivar las ayudas autonómicas y estatales. Por lo tanto, las declaraciones de Cornet son una buena noticia para los estucadores y otros profesionales del sector que se dedican a la restauración y rehabilitación de edificios.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top