El Centro Especial de Empleo (CEE) l’Heura de Terrassa trabaja desde hace 25 favoreciendo la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. Este CET presta sus servicios de jardinería, control de accesos, recepción y logística interna para diversas empresas y organizaciones, algunas tan conocidas como la multinacional Pepsico que los tiene contratados los servicios de recepción y mensajería en sus sedes de Madrid y Barcelona.
En los próximos meses CEE l’Heura prevé expandirse en varios centros sanitarios y sociosanitarios, lo que permitirá al CET continuar creciendo en la prestación de sus servicios.
Un modelo propio a nivel de recepción
Lo que diferencia el modelo de gestión de recepción de CEE l’Heura del resto de proveedores de servicios es su capacidad de convertirse en una extensión del estilo de comunicación y marca de sus clientes. A ello suman un servicio de correspondencia y valija rápido, eficaz y discreto, pensado para complementar las soluciones digitales actuales.
Gracias a su experiencia en inserción consiguen potenciar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad para que no sólo se incorporen al mercado laboral, sino que su puesto de trabajo les permita realizarse profesionalmente. Sus equipos de apoyo están formados por perfiles multidisciplinares que estudian y analizan el colectivo de la Hiedra de forma individual para ofrecerles el puesto de trabajo que mejor se adecue a sus necesidades, formarlos, orientarlos y acompañarlos durante todo su recorrido profesional.
