El Centro de Recogida Municipal de Sant Vicenç dels Horts volverá a abrir lunes 27 de abril

De acuerdo con la reanudación de la actividad laboral programada por el Gobierno en el marco del estado de alarma, Vertedero Municipal volverá a abrir el próximo lunes 27 de abril. Así pues, se reanudan los servicios habituales que presta Cal Boter pero se extremarán las medidas de prevención:

o Las personas usuarias sólo podrán entrar en las instalaciones de una en una, siempre que haya salido el anterior y provistas de mascarilla
o Los pagos de las tarifas de la recogida no se podrán hacer en metálico, sólo con tarjeta
o La distancia de separación entre personas será, en todo momento, de al menos dos metros

Asimismo, también se reanuda el servicio de recogida de poda puerta a puerta y la entrega de sacas al centro de recogida.

El Centro de Recogida Municipal es Cal Boter, al n. 38-40 de la calle Santander, en el polígono industrial de la Barruana. Los horarios de apertura al público son:

o Lunes a viernes: de 10 a 14h y de 17 a 20h
o Sábado y domingo: de 9 a 14h


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top