El Círculo de Directores TIC se reunirá en el IOTSWC el día 26 de Octubre

Los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2016, la capital catalana acogerá la segunda edición del congreso más importante del mundo dedicado a tecnologías y procesos relacionados con Internet de las Cosas de aplicación industrial y en este marco se hará la segunda reunión del Círculo de Directores TIC.

El Círculo de Directores TIC se reunirá en el IoT Solutions World Congress (IoT SWC) el día 26 de octubre para debatir el nuevo rol del CIO y para conocer los problemas de ciberseguridad relacionados con el IoT. Además los miembros del círculo podrán conocer de primera mano el impacto que los últimos avances en IoT orientado a la industria del transporte colectivo, la distribución energética, la sanidad, la logística aplicada a los procesos industriales, el universo empresarial, la transformación de las fábricas gracias a la IA, la seguridad de sensores y redes, o los últimos avances en big data y analítica de datos, entre otros temas. Después de la jornada, los miembros del círculo tendrán una visita guiada por los Testbed de la feria.

IoTSWC contará este año con la presencia de 120 líderes globales de las principales compañías TIC, y de los protagonistas que marcan tendencia abordando, asimismo, soluciones tecnológicas de vanguardia que están dando lugar a la apertura de una nueva era de crecimiento económico y competitividad empresarial.

Más información:  http://cercledirectorstic.com/2016/09/19/los-miembros-del-circulo-directores-tic-se-reuniran-dia-26-octubre-iotswc/

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top