El Consejo Comarcal del Baix Ebre organiza unas jornadas para convertir el Ebro en una destinación cicloturística potente

El Consejo Comarcal del Baix Ebre, a través del proyecto Baix  Ebre Avant, ha programado unas jornadas de cicloturismo con el objetivo de ayudar a la reflexión de los gestores privados y públicos del Bajo Ebro en el desarrollo del cicloturismo.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, en el espacio Ebro Terra de Deltebre, donde se abordarán los elementos clave para la creación y la comercialización del producto cicloturístico. Intervendrán: Jesús Monleón de la empresa Hardacho, especialista en actividades en la naturaleza alrededor de la Vía Verde Ojos Negros; Jaume Rué, de la empresa Cycling Costa Dorada y Anna Sans, directora de Trek and Ride, empresa receptiva de vacaciones a pie y en bicicleta.

El 18 de septiembre se hará otra sesión dedicada a la cooperación público-privada, así se presentarán proyectos de cooperación entre actores turísticos y gestores del territorio. Finalmente, el 2 de octubre se abordará la necesidad de impulsar itinerarios de gran recorrido como clave de éxito para posicionarse en los mercados internacionales.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top