El Festival de San Bartolomé contará con una empresa especializada en desinfección y seguridad para garantizar con la normativa sanitaria ante el COVID19

Este año Tordera celebrará un Festival de Fiesta Mayor por San Bartolomé el parque Prudenci Bertrana. Se trata de un formato renovado y diferente al que se ha hecho siempre en la Fiesta Mayor con el objetivo de dar cumplimiento a todas las normativas sanitarias que garantizan evitar los contagios por el Covid-19.

El Ayuntamiento ha contratado para este Festival el servicio íntegro de seguridad, limpieza y desinfección de espacios. Así, el personal se encargará de controlar el aforo, organizar la asignación de sillas, registrar los datos de contacto del público asistente y desinfectar todo el recinto después de cada espectáculo. Por este motivo será necesario que el público abandone el recinto después de cada actuación.

Las actividades incluidas en el programa del Festival de San Bartolomé están pensadas para ser disfrutadas desde el asiento, de manera que se puedan garantizar las distancias de seguridad entre el público y evitar aglomeraciones. Es por este mismo motivo que este año no habrá barracas en el parque Prudenci Bertrana.

Aparte de la contratación de una empresa de seguridad y desinfección de espacios, el Ayuntamiento pide a todo el público el uso obligatorio de la mascarilla, la obligación de permanecer sentado en todas las actuaciones, limpiarse a menudo las manos con gel hidroalcohólico y respetar las distancias de seguridad. También se pide que si se asiste a la actuación en grupo sea con un máximo de 10 personas. No estará permitido entrar en el recinto con bebidas alcohólicas ni con envases de vidrio y tampoco se podrá fumar.

El recinto del parque Prudenci Bertrana abrirá 30 minutos antes de cada actuación. En este periodo se efectuará una recogida básica de datos de contacto para poder facilitar el rastreo en caso de necesidad (los datos se destruirán con posterioridad). Las personas menores de 12 años será necesario que asistan a las actividades acompañadas de una adulta. Finalmente, el acceso del parque se habilitará un espacio para personas con movilidad reducida.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top