El futuro de las grúas se encuentra en este modelo de Transgrúas

La grúa JEKKO JF545, es uno de los modelos más grandes de la gama de grúas articuladas sobre orugas: con una potencia de carga de 15.500 Kg., altura de pluma de 30 m. y alcance de 28 m. Chasis con motor de gasolina de 55,4 Kw. Es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder. La grúa tiene doble articulación a la que se puede añadir una prolonga articulada (jib) con lo que permite variedad y gran alcance comparado con una mini grúa tradicional con brazo telescópico y sistema en cadena. La grúa puede trabajar tanto horizontal como verticalmente, adelantar, girar, usar gancho directo o en torno… Se le puede acoplar tanto una plataforma hidráulica para 3 personas como una canasta para 2 personas con alturas de hasta 31 metros.

En este nuevo video podréis ver de una manera muy visual las grandes prestaciones de este apreciado modelo de grúa articulada sobre orugas, la Jekko JF545: modelo que combina las prestaciones de un grúa sobre camión y las de un chasis autopropulsado sobre orugas. Se diseñó como punto de partida de un nuevo futuro de las grúas sobre orugas y a día de hoy los clientes que la han comprado la definen como una grúa versátil, fácil de usar, con gran potencia de carga y compacta en dimensiones.

 



 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top