El nuevo camino para acceder a pie a la escuela Avenç de Sant Cugat estará listo al inicio del próximo curso escolar

Los alumnos de la escuela Avenç estrenarán a partir del próximo curso un nuevo camino para acceder a pie a su centro educativo. El Ayuntamiento ha decidido habilitarlo en unos terrenos de propiedad municipal después de que el propietario de las tierras por donde pasaba el antiguo camino decidió prohibir el paso.

El nuevo camino, que unirá la calle de Llaceres con el camino de Crist Treballador, tendrá una longitud total de 463'13 metros con una anchura de 1,50 metros y una pendiente máxima del 15%. En el extremo este del camino (tocando a la escuela), también se ha proyectado un atajo alternativa que permite acortar sensiblemente el recorrido, con una anchura de 80 cm y una pendiente máxima del 25%. Asimismo, se construirá una pasarela de madera para atravesar el torrente de Llaceres.

Las obras tienen un presupuesto inicial de 26.060 '61 € y correrán a cargo de la Brigada de Obras municipal y de una empresa-pendiente de contratar- que construirá el puente sobre el torrente de Llaceres. La previsión es que el camino esté listo el 15 de septiembre, justo al inicio del próximo curso escolar.

 
Fuente: Ayuntamiento de Sant Cugat

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top