El parque de la Torre Roja de Viladecans ya dispone de un Street Workout

Desde mediados de agosto, los viladecanenses pueden hacer ejercicio en el nuevo equipamiento situado entre la avenida Torre Roja y la calle Amposta Casé. Esta instalación, de más de 250 metros cuadrados, dispone de un circuito de casi 30 minutos de duración que permite ejercitar todos los grupos musculares, ya que cuenta con barras paralelas, bancos para abdominales y una monkey bar, entre otros.

Todos los aparatos están situados sobre un pavimento amortiguador y están adaptados para personas con movilidad reducida. Además, las instalaciones están destinadas exclusivamente a personas mayores de 14 años y de más de 1,4 metros de altura. Por lo tanto, los menores de edad, deberán estar supervisados por un adulto, que será quien se haga responsable de los menores.

La ejecución de esta zona deportiva al aire libre es una iniciativa que proviene de un grupo de jóvenes de la localidad, Vila-Barz, que ya realizaban estos ejercicios y solicitaron un parque bien acondicionado para poder entrenar adecuadamente.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top