El próximo martes 12 de enero el Parque de Investigación UAB organiza una sesión informativa sobre el Programa Inspire

El próximo martes 12 de enero, de 10:00 a 11:30, el Parque de Investigación UAB organiza una sesión informativa sobre el Programa Inspire de Repsol. La sesión tendrá lugar en la Sala Polivalente del Edificio Eureka Campus UAB.
Se trata de un programa de innovación abierta de Repsol que busca atraer talento de las universidades para encontrar soluciones innovadoras a los nuevos retos y necesidades que presenta el sector energético. El programa ayudará a financiar el desarrollo de los proyectos, las pruebas de concepto y facilitará los procesos de investigación y de innovación.

La jornada especificará los detalles y condiciones para participar en este programa y explicará en profundidad los retos tecnológicos que se han presentado.


Retos energéticos:

Repsol ha lanzado varios retos tecnológicos dentro de las siguientes temáticas:
1. Digitalización de la energía
           
2. Tecnologías transformadoras en explotación y producción de Oil & Gas

3. Nuevos sistemas de generación y almacenaje de energía con baja emisión de CO2


INSCRIPCIONES AQUÍ

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top