El próximo mes de Julio se presenta la nueva minigrúa de 5 tn de Jekko

Transgrúas presentará próximamente la nueva minigrúa, SPX 650, sobre orugas con capacidad de carga de 5 tn con giro continuo y radiomando a distancia de serie. Con tres opciones de prolonga articulada (jib) para máxima extensión y versatilidad del brazo de la grúa. Posibilidad de acoplar en la punta de la grúa un manipulador de vidrio (accesorio de ventosa para la manipulación y colocación de cristales). Esta minigrúa tiene unas dimensiones muy contenidas para el desarrollo en alcance y altura de la pluma. Ofrece las siguientes prestaciones:
 
o    Minigrúa con capacidad de carga de 5.000 Kg.
o    Alcance lateral: 13,8 m.
o    Altura de la pluma: 23,5 m.
o    Limitador y control de la estabilidad incluido.
o    Estabilizadores de doble extensión: área mínima de 2,9x2,9m y máxima de 4,5x4,5m.
o    Diferentes opciones de motorización disponibles: motor batería de litio (2020), motor diesel combinado con eléctrico (2021).
o    Jib hidráulico de 1,2 tn., con 3 prolonga hidráulicas.
o    Runner jib mecánico de 2 tn.
o    Nuevo sistema de estabilización: determinar en tiempo real la capacidad máxima de elevación en un punto determinado.
o    Opcional: cabrestante giratorio de 70º en dos posiciones para reducir el radio de giro del brazo de la grúa.

Destacamos dos prestaciones muy interesantes de las minigrúas Jekko que le ueden hacer más competitivo en el desarrollo del trabajo:
 
•    Ancho de la cadena del chasis extensible horizontalmente (opcional): el travesaño de los gatos se puede extender lateralmente para ganar estabilidad, en cambio mantenerse estrecho para pasar por puertas estándar. La extensión es hidráulica. La grúa puede trabajar en dos versiones: con gatos cerrados y gatos abiertos, y, por último: posibilidad de abrir los gatos de un solo lado también. En función de la opción elegida el arco de trabajo será más o menos largo.
•    Giro independiente de la torreta de la grúa respecto al chasis, lo cuál hace super maniobrable el conjunto entero, rápido de desplazar y situar en el puesto de trabajo, manteniéndose en unas dimensiones super compactas. (en el video puede ver esta aplicación).


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top