El Puerto de Mataró invertirá 5,6 MEUR hasta el 2021 en actuaciones de modernización y mejora

Las mejoras previstas en el Puerto de Mataró corresponden principalmente a dos líneas de actuación: la renovación de la infraestructura y los servicios portuarios, que incluye la aplicación de medidas de sostenibilidad, por un lado, y la remodelación de la zona comercial, de la otra.
 
En cuanto al primer apartado, las principales actuaciones que se desarrollarán consisten en el refuerzo de la escollera; los trabajos para reducir la agitación interior; la renovación del firme del vial del dique de abrigo; la renovación de las instalaciones de la dársena deportiva; la adecuación del paseo superior del dique de abrigo; la reforma del muelle de Levante y la mejora de la protección contra incendios.
 
Por otra parte, la remodelación de la zona comercial para impulsar la actividad y mejorar la integración con la ciudad incluirá trabajos como la eliminación de los módulos en desuso; la formación de un nuevo paseo comercial; tareas de urbanización; y mejoras en los accesos, el alumbrado y la señalética.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top