Debido a las nuevas necesidades derivadas de la situación actual provocada por el Coronavirus, Teycars presenta una nueva fórmula para contribuir al control del avance del virus en zonas de concurrencia y puestos de trabajo.
Gracias a la incorporación de un depósito y un sistema de dispersión, el modelo de Teycars 'Melex 391-H' matriculable puede ser utilizado para la desinfección, limpieza y riego de zonas públicas o privadas. Esta nueva configuración, sumada a las características inherentes que hacen del Melex 391 un vehículo especialmente adecuado para zonas de pacificación (con concurrencia de personas a pie), contribuyen a aumentar las garantías de seguridad en el desarrollo de actividades profesionales tanto a los ciudadanos como a los usuarios y trabajadores de las entidades públicas.
Multifuncionalidad
El depósito con el difusor es totalmente desinstalable, lo que permite al vehículo ser utilizado, también, para su función habitual de vehículo de carga en zonas de proximidad. El 'Melex 391-H' de Teycars está disponible en configuración litio y con baterías de ácido-plomo, e incorpora las siguientes características principales:
• Sistema de hidróforo móvil + depósito de 500L para agua / desinfectante.
• Caja de carga practicable de 1750x1240x250mm.
• 1000kg de capacidad de carga.
Los vehículos Teycars son totalmente eléctricos y respetuosos con el medio ambiente, y ofrecen una amplia gama de usos especialmente concebidos para contribuir a hacer la vida más fácil a los profesionales y trabajadores del ámbito público.
