En marcha la pista de patinaje sobre hielo artificial en Arenys de Mar

El Ayuntamiento de Arenys de Mar vuelve a instalar esta Navidad una pista de hielo artificial en la parte nueva cubierta de la Riera. Vistos los buenos resultados del año pasado como oferta de ocio durante las fiestas navideñas y con el propósito de dinamizar el comercio de la ciudad en una época de fuertes ventas, el equipo de gobierno ha vuelto a apostar por esta iniciativa.

La pista de patinaje sobre hielo artificial se inauguró el 2 de diciembre coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en Arenys de Mar y permanecerá abierta hasta el 8 de enero.

Sin embargo, está previsto que las escuelas de la ciudad puedan hacer un uso exclusivo por las mañanas de la segunda quincena de diciembre.

En cuanto a las tarifas, serán de 3 € la entrada general y 2 € para los niños. También se dispondrá de un bono de 10 tickets que será más económico y que se podrá adquirir en la taquilla de la pista de hielo.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top