En Solsona, la oficina de tributos de la Diputación mejora las instalaciones para atender a los ciudadanos

El Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales (OAGRTL) de Solsona ha vuelto a su ubicación original situada en la plaza Mayor con las instalaciones totalmente renovadas.

La Diputación de Lleida ha finalizado las obras de adecuación de la oficina del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales (OAGRTL) de Solsona, situada en el número 8 de la plaza Mayor.
Las obras de adecuación han consistido en la modernización de las instalaciones, la renovación de las infraestructuras y del mobiliario con el objetivo de mejorar el servicio de atención a los ciudadanos.

Los trabajos finalizaron el mes de julio y desde el 10 de julio, el OAGRTL de Solsona presta sus servicios en el local de siempre. El diputado Marc Escarré y el director del Organismo, Xavier Monné, han visitado las renovadas instalaciones y han agradecido la gerente del Consejo Comarcal del Solsonès, Teresa Canal, su colaboración.

En el transcurso de las obras, la oficina del Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales ocupó de forma temporal un espacio del edificio de Cal porras de Solsona, propiedad del Consejo Comarcal del Solsonès, para continuar prestando el servicio mientras se desarrollaban los trabajos de adecuación de su oficina habitual.

Esta cesión fue posible gracias al convenio de colaboración que firmaron el pasado mes de abril el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, y el presidente del Consejo Comarcal del Solsonès, Joan Solà.

El Organismo de Gestión y Recaudación de Tributos Locales (OAGRTL) es el organismo dependiente de la Diputación de Lleida encargado de hacer la gestión, recaudación e inspección de los tributos delegados por los diferentes ayuntamientos de las comarcas de Lleida.
 

Fuente: Diputación de Lleida
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top