Desde la creencia de que el acceso a Internet se convierte en una necesidad universal, el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt dentro de sus capacidades, tiene la voluntad de dar las máximas facilidades para que los vecinos del municipio tengan a su alcance infraestructuras de telecomunicaciones adecuadas a sus necesidades.
En este sentido, aprovechando la capacidad y la calidad tecnológica de la infraestructura municipal de red inalámbrica, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo servicio de acceso a Internet que los santvicentins podrán contratar a partir de este octubre.
Para la gestión del servicio, instalaciones y atención a los usuarios, el Ayuntamiento ha firmado un contrato con la empresa Sintelec, operador autorizado por la CMT y especialistas en este tipo de redes y servicios.
El objetivo principal de este proyecto, impulsado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías, es ofrecer un servicio subsidiario allí donde no llegan los operadores convencionales, posibilitando el acceso universal a la Banda Ancha.
El servicio de acceso a Internet inalámbrico tendrá un precio estándar de 20 euros + iva / mensual y el coste de la instalación puede variar en función de la modalidad elegida y se podrá abonar en tres plazos.
Fuente: Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt