¿Cómo se posiciona ThyssenKrupp Elevadores en el sector del transporte vertical en Cataluña?
En Cataluña, ThyssenKrupp Elevadores es una de las empresas líderes dentro del sector de la elevación, capaz de dar solución y servicio dentro del transporte horizontal y vertical en cualquier instalación, tanto pública como privada, como en interior o a la intemperie.
Nuestra empresa dispone de cuatro fábricas en España situadas en Madrid, Guipúzcoa y Asturias. La primera de ellas situada en Móstoles (Madrid) inaugurada hace más de un año, está especializada en la fabricación de los componentes de seguridad que integran un ascensor, mientras que la fábrica de Andoain (Guipúzcoa) centra su producción en todos los componentes electrónicos y es punto de referencia para toda la unidad de negocio. Las dos fábricas situadas en Asturias están especializadas en la producción de escaleras y pasillos mecánicos, así como pasarelas de embarque para aeropuertos.
El I + D + I es uno de los principales compromisos de nuestra compañía. Contamos con dos centros de referencia, el primero de ellos situado en Móstoles (Madrid) especializado en ascensores y nuestro "Centro de Innovación" en Gijón (Principado de Asturias) con responsabilidad a nivel mundial dentro de nuestro grupo.
Sin embargo, cabe destacar, sin duda, nuestra vocación de servicio. ThyssenKrupp Elevadores dispone de la red más amplia dentro del sector con personal propio altamente cualificado que ofrece servicios en todo el territorio Catalán, sus delegaciones se ubican en Barcelona (2), Cerdanyola del Vallès, Esplugues de Llobregat, Manresa, Lleida, Reus , Tarragona y Girona. La compañía ofrece un servicio personalizado que lo convierte en único y exclusivo para cada cliente.
¿Cuáles son los puntos fuertes de la compañía?
Sin duda, nuestra principal fortaleza es el equipo humano que integra nuestra compañía. A través del mismo, que conseguimos nuestros principales valores y fortalezas: innovación, calidad, tecnología, comportamiento ético, y transparencia con el mercado.
¿Qué abanico de soluciones ofrece ThyssenKrupp Elevadores para la administración pública de Cataluña?
Nuestra empresa se adapta a las necesidades de las diferentes administraciones, por ello disponemos de un amplio rango de capacidades de fabricación, instalación y conservación que van desde un excelente servicio multi-producto: ascensores para edificios de nueva construcción, y por supuesto los ya construidos, adaptándose a los espacios existentes, escaleras y pasillos mecánicos, plataformas, elevadores para unifamiliares, y sillas para minusválidos, el Mantenimiento Multi-marca, con amplia gestión de repuestos de todas las marcas, técnicos especializados, hasta la máxima calidad de cumplimiento de servicio.
Nuestra flexibilidad se pone de manifiesto con una amplia gama de contratos de mantenimiento adaptándonos a las necesidades del cliente. Por ejemplo, un programa de mantenimiento preventivo que mejora la disponibilidad del ascensor evitando averías inesperadas. Esta flexibilidad nos permite que nuestros clientes paguen únicamente por los servicios que necesitan al mejor precio.
En edificios de difícil accesibilidad que carecen de instalaciones de aparatos de transporte vertical ¿Qué soluciones ofrece su compañía?
Somos especialistas en la gestión integral de la instalación de ascensores en edificios existentes sin elevador. El cliente no tendrá que preocuparse de todas las gestiones necesarias en una instalación de estas características, nuestra empresa se encargará de todo. Igualmente, nos adaptamos a las limitaciones y requerimientos del edificio instalando elevadores tanto dentro del hueco de la escalera como fuera del edificio, dependiendo de las posibilidades.
Con el envejecimiento progresivo de la población ¿Cómo pueden contribuir los productos de ThyssenKrupp Elevadores a la accesibilidad urbana?
Dentro de la accesibilidad urbana, ThyssenKrupp Elevadores dispone actualmente de los productos más punteros del mercado. Destacan entre estos productos, las escaleras y pasillos mecánicos. Nuestra empresa dispone de una fábrica de escaleras en Asturias capaz de fabricar la escala más exigente del mercado Europeo con el mínimo consumo energético. Igualmente, disponemos de una fábrica de ascensores en Móstoles, igualmente capaz de fabricar el ascensor adaptado a las condiciones más exigentes del mercado.
La sociedad actual muestra cada vez más su preocupación por el consumo energético de sus instalaciones, ¿Qué soluciones o productos ofrece su compañía para este tipo de instalaciones?
Por supuesto, la sostenibilidad es una de nuestras prioridades en nuestra compañía. Nuestro grupo industrial tiene un firme compromiso con el Medio Ambiente, lo que ha permitido que nuestra nueva fábrica de Móstoles sea un ejemplo a seguir en cuanto a eficiencia energética.
En lo que a productos se refiere, hemos estado en España la empresa pionera en obtener la calificación A de consumo energético para nuestro ascensor Synergy.
Igualmente modernizamos instalaciones existentes para convertirlas en eficientes energéticamente con varios componentes: iluminación por led, máquinas sin reductor, variador regenerativo, ... etc.
Una de las principales preocupaciones de los usuarios de elementos de transporte vertical es su seguridad ¿Cómo vela ThyssenKrupp por la seguridad de sus usuarios?
ThyssenKrupp Elevadores aplica los últimos avances tecnológicos disponibles en materia de seguridad a sus productos. Además, nuestro centro de I + D + i, investiga permanentemente nuevas formas de mejora tanto en la seguridad y el confort de los pasajeros, así como en el consumo energético de nuestros productos.