ENTREVISTA A ÁNGELES GUITERAS
ENTREVISTA A ÁNGELES GUITERAS
GERENTE DE LA ASOCIACIÓN POR LA GESTIÓN DEL PROGRAMA LEADER RIPOLLÈS GES BISAURA

"La Asociación centra la estrategia de los próximos años en trabajar por una transición Ecosocial"

Últimas entrevistas

VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE LLEIDA Y ALCALDE DE TORRE-SERONA

"Con la implantación del gestor de expedientes electrónicos de Gestiona, seguimos sumando agilidad a los ayuntamientos y EMD de las tierras de Lleida, Pirineo y Arán"
ALCALDE DE SANT JOAN DE LES ABADESSES

"Estamos trabajando en proyectos importantes para crear vivienda social"
CIO D’ALTHAIA

"Tenemos el servicio de gestión de impresión contratado en Control Group, donde trabajamos conjuntamente las continuas mejoras que nos ofrece la evolución de la tecnología y la adaptación en los procesos de Althaia."

 
DIRECTORA DE SERVICIOS DIGITALES Y EXPERIENCIA CIUDADANA. GENERALITAT DE CATALUÑA.

“Uno de los proyectos que encuentro clave es el servicio de soporte a la tramitación digital”
DIRECTOR DE SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS

"Celebrar en Barcelona el evento más importante del mundo en materia de innovación urbana es una oportunidad difícil de igualar y nos aporta un conocimiento extraordinario"
JEFE DE LA SECCIÓN DE PLANEAMIENTO DE CARRETERAS (DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA)

“La Diputación Foral de Vizcaya ejerce competencias en materia de Planificación, Proyecto, Construcción y Operación de carreteras, entre otras, por lo que el uso de herramientas de simulación de tráfico es necesario para el adecuado desarrollo de dichas materias ”
Abrimos un nuevo espacio para que proveedores y administración se conozcan un poco más. Un espacio de entrevistas que nos permite conocer casos de éxito aplicados en diferentes administraciones locales.          

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top