Abrimos un nuevo espacio para que proveedores y administración se conozcan un poco más. Un espacio de entrevistas que nos permite conocer casos de éxito aplicados en diferentes administraciones locales.          

 

ENTREVISTA A TERESA FUENTES
ENTREVISTA A TERESA FUENTES

GERENTE DE LA ASSOCIACIÓN LEADER DE PONENT

"El futuro del nuevo PDR se debe definir de manera consensuada y participativa, que en definitiva, es la manera de trabajar de los Grupos de Acción Local"

Últimas entrevistas

GERENTE DE LA ASOCIACIÓN GRUPO DE ACCIÓN LOCAL PESQUERO COSTA BRAVA

"Los ecosistemas marinos y oceánicos reclaman un trato especial, como los ecosistemas terrestres. El pescador ha entendido el mensaje, ha visto el descenso en las capturas, es consciente de que la época de inversión en motores más potentes y la obtención de grandes capturas ya no es el camino para mantener su actividad"

COORDINADOR DE LA UNIDAD DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA Y LA GELTRÚ

"No hay otra manera de abordar la gestión pública si no es desde la perspectiva de la Responsabilidad Social"

RESPONSABLE DE SOPORTE TÉCNICO, EN LA SUBDIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y SERVICIOS TIC DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

"Un cambio del sistema operativo cliente se puede encarar como un cambio tecnológico necesario que hay que hacer, pero es mucho más interesante plantearlo como una oportunidad para dar un valor añadido"

GERENTE DEL CONSORCIO LEADER PIRINEO OCCIDENTAL

"Los pobladores de las zonas rurales deben poder vivir con dignidad y desarrollar sus actividades. Compatibilizar entorno rural, naturaleza, sostenibilidad y actividad económica es posible"

DIRECTOR DEL CONSORCIO LEADER DE DESENVOLUPAMENT RURAL DEL CAMP

"Interpretamos el crecimiento económico rural como resultado de un planteamiento coral de la actividad emprendedora donde son muchos los actores y factores que actúan, y el proyecto Start-Up Rural se quiere sumar para visualizar y fortalecer sus expectativas de futuro, dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020"

RESPONSABLE DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL AYUNTAMIENTO DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT

"Los próximos objetivos en el ámbito de la innovación tecnológica, serían todos los relacionados en el desarrollo de cuadros de mando de acuerdo con el análisis de datos vinculadas a la SmartCity"

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top