Envirocat Bcn pone al mercado el vehículo hydrolimpiador de alta presión ALKÈ ATX340

El vehículo urbano 100% eléctricos Alkè ATX 340 en versión hidrolimpiador de alta presión es una solución ecológica y sostenible para labores de limpieza y mantenimiento de áreas urbanas céntricas.  Cuenta con homologación europea N1.
 
Gracias a sus baterías de litio de hasta 20 kWh y a su potente bomba, el Alkè ATX 340 hidrolimpiador es el equipo ideal para la limpieza a presión de superficies urbanas como calles, aceras, paredes, y resto de servicios de mantenimiento urbano.  
 
El Alkè ATX 340 hidrolimpiador versión Basic está equipado con de una bomba de agua de 3000 W con una capacidad de 8 l/min, un depósito en resina de vidrio de 600 litros garantizando una elevada autonomía y manguera de 20 metros que permite trabajar en un área amplia sin necesidad de mover el vehículo.  
 
El Alkè ATX 340 hidrolimpiador es un equipo totalmente personalizable según las exigencias de cada servicio, puede ser suministrado con diferentes carrozados    
 
 
 Características Alkè ATX340

- Autonomía de 150 km
- Homologación europea N1
- Sistema de recuperación de energía en frenada
- Cargador de baterías integrado
- Capacidad de carga útil autorizada 1630kg
- Capacidad de remolque autorizada 2000 Kg
- Velocidad Máx. 40 Km/h
 

Equipo Hidrolimpiador

- Equipo Alta presión con accionamiento por motor eléctrico
- Bomba 150 bar, 7 litros/min
- Carrete automático con 20 m de manguera pistola y lanza
- Depósito desde 300 a 700 litros
- Pértiga en techo y campana trasera
- Carrozado Basic o cajón cerrado con persianas




 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top